miércoles, 8 de mayo de 2013



ACTIVIDADES REALIZADAS DEL 22 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DEL 2013.  GRUPO 1° E

-El día 22 de abril, se entrego su examen semanal, su  promedio del mes de abril lo conocieron, dejamos portada de mayo, dictemos temario de mayo y domo ejercicio 81 fue corrección de examen.
-El día 23 de abril, no hubo clases por el evento se Six Flags.
-El día 24 de abril, se enseño definiciones del círculo y trazamos con regla y compas diferentes circunferencias, conociendo el radio, diámetro y cuerda. El ejercicio 82 consistió en trazar tres circunferencias y cinco operaciones de números con signo.
-El día 25 de abril, se desarrollo el origen del número Pi y su equivalencia, como ejercicio 83 completamos una tabla de perímetros de una circunferencia.
-El día 26 de abril, se realizo el ejercicio 84 que consistió en cinco sumas y restas de números con signo, trazar cuatro circunferencias con regla y compás y con una circunferencia trazar cuerdas, diámetros y radios.
-El día 29 de abril, se enseño la fórmula para obtener el área de un círculo. En el ejercicio 85 se obtuvieron el área y perímetro de un circulo y sumas y restas de números con signo.
-El día 30 de abril, retomamos valor faltante para ubicar la regla de tres, se realizo un problema y se desarrollo la regla, para el ejercicio 86 se realizaron problemas de regla de tres.
-El día 2 de mayo, se realizo el ejercicio 87 donde fue un repaso de los temas anteriores.
-El 3 de mayo, se aplico el examen semanal.

ACTIVIDADES REALIZADAS DEL 22 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DEL 2013  GRUPO 2°B, 2°E y 2°F
-El día 22 de abril, se entrego su examen semanal, conocieron su promedio del mes de abril, realizaron portada y temario. El ejercicio 85 consistió en leyes de los exponentes.
-El día 23 de abril, no hubo clases por el evento se Six Flags.
-El día 24 de abril, se enseño notación científica y se convirtieron números a notación científica. El ejercicio 86 consistió en 10 notaciones.
-El día 25 de abril, se dicto 19 medidas para convertirlas en notación científica a número decimal y viceversa, siendo este el ejercicio 87.
-El día 26 de abril, se entrego tres fotocopias para desarrollar el tema de congruencia de triángulos y sus tres criterios.
-El día 29 de abril, se enseño la altura y medianas de un triángulo con escuadra. En el ejercicio 88 se obtendrán alturas y medianas de un triángulo.
-El día 30 de abril, se obtuvieron mediatrices de un triángulo con regla y compás. Para el ejercicio 89 de obtuvieron las mediatrices de tres triángulos y en un triángulo alturas y medianas.
-El día 2 de mayo, se enseño la bisectriz de un triángulo para hallar su circuncentro. Se realizo el ejercicio 90, donde realizamos trazos de alturas, medianas, mediatrices y bisectrices.
-El día 3 de mayo, se aplico el examen semanal.

ACTIVIDADES REALIZADAS DEL22 ABRIL AL 3 DE MAYO DEL 2013.  GRUPO 3°A, 3°B, 3°C y  3°D
-El día 22 de abril, se entrego su examen semanal, conocieron su promedio del mes de abril, realizaron portada y temario.
-El día 23 de abril, no hubo clases por el evento se Six Flags.
-El día 24 de abril, se realizo el ejercicio 87 que consistió en encontrar sus seis razones trigonométricas a cuatro ángulos agudos de triángulos rectángulos.
-El día 25 de abril, se enseño el uso de la calculadora en funciones trigonométricas para obtener ángulos agudos. Como ejercicio 88 se dejo calcular ángulos agudos de un triángulo rectángulo conociendo dos lados.
-El día 26 de abril, se aplico examen semanal.
-El día 29 de abril, se enseño el uso de calculadora para pasar grados a decimal. A partir de ahí se calculo el lado que te pide cada triangulo conociendo un ángulo y un lado en el triángulo rectángulo. Para el ejercicio 89 se obtuvo el lado de un triángulo y fueron cinco.
-El día 30 de abril, se realizo el ejercicio 90 donde tenían que encontrar lados y ángulos de un triángulo rectángulo.
-El día 2 de mayo, se reforzó los cálculos de lados y ángulos de triángulos rectángulos, siendo este el ejercicio 91.
-El 3 de mayo, se aplico el examen semanal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario