martes, 21 de mayo de 2013



ACTIVIDADES REALIZADAS DEL 7   AL 17 DE MAYO DEL 2013.  GRUPO 1° E
-El día 7 de mayo se entrego su examen semanal y se enseño diagrama de árbol, y como ejercicio 88 se dejo dos problemas a través del diagrama.
-El día 8 de mayo, se retomo el diagrama de árbol siendo este el ejercicio 89, con cinco problemas.
-El día 9 de mayo, se realizo un ejercicio donde si los alumnos obtenían 8, 9 ó 10, se les otorgaba un punto más en calificación de mayo.
-El día 10 de mayo, no asistieron los alumnos.
-Del día 13 al 17 de mayo, se trabajo la guía para el examen mensual.


ACTIVIDADES REALIZADAS DEL 7  AL 17 DE MAYO DEL 2013  GRUPO 2°B, 2°E y 2°F
-El día 7 de mayo, se entrego el examen semanal y se enseño la probabilidad de eventos independientes. Como el ejercicio 91 se dejo 4 problemas de probabilidad.
-El día 8 de mayo, se reforzó el tema de probabilidad y se realizo el ejercicio 92, donde fueron 5 problemas.
-El día 9 de mayo, se realizo un ejercicio con los alumnos del donde si los alumnos obtenían 8, 9 ó 10, se les otorgaba un punto más en calificación de mayo.
-El día 10 de mayo, no asistieron los alumnos.
-Del día 13 al 17 de mayo, se trabajo la guía para el examen mensual.

ACTIVIDADES REALIZADAS DEL 7 AL 17 DE MAYO DEL 2013.  GRUPO 3°A, 3°B, 3°C y  3°D
-El día 7 de mayo, se enseño a resolver problemas cotidianos usando funciones trigonométricas. Para el ejercicio 92 se dejo cuatro problemas.
-El día 8 de mayo, se retomo los problemas anteriores para aclarar dudas y para el ejercicio 93 se dejo diez problemas de Pitágoras y trigonometría.
-El día 9 de mayo, se realizo un ejercicio donde si los alumnos obtenían 8, 9 ó 10, se les otorgaba un punto más en calificación de mayo.
-El día 10 de mayo, no asistieron los alumnos.
-Del día 13 al 17 de mayo, se trabajo la guía para el examen mensual.



TEMARIO DE JUNIO PARA PRIMER AÑO
BLOQUE V
PATRONES Y ECUACIONES.
  1. -Resolución de problemas que impliquen el planteamiento y la resolución de ecuaciones de primer grado de la forma x + a = b, ax = b , ax + b = c , utilizando las propiedades de la igualdad, con números naturales, decimales y fraccionarios.
EVALUACIÓN DE EXAMEN FINAL
1)     Examen final 70%
2)    Ejercicios de clase 30%
Nota:
·         El cuaderno vale 30% considerando los ejercicios de clase con una escala de 0 a 10. Por lo tanto el hecho que tengas todos los ejercicios resueltos, no significa que ya cumpliste con el 30%, ya que son evaluados de 0 a 10. Es obligatorio que el cuaderno  este forrado.
·         Favor de pedirle a tu papá, mamá o tutor la revisión de tus ejercicios del diario.

TEMARIO DE JUNIO PARA SEGUNDO AÑO
BLOQUE V

I. ECUACIONES.
1.     Sistemas de ecuaciones.
a)    Solución de sistemas de ecuaciones por el método de igualación.
b)    Solución de sistemas de ecuaciones por el método de sustitución.
c)    Solución de sistemas de ecuaciones por el método de suma y resta.

EVALUACIÓN DE EXAMEN FINAL
1)         Examen final 70%
2)         Ejercicios de clase 30%
Nota:
              El cuaderno vale 30% considerando los ejercicios de clase con una escala de 0 a 10. Por    lo tanto el hecho que tengas todos los ejercicios resueltos, no significa que ya cumpliste con el 30%, ya que son evaluados de 0 a 10. Es obligatorio que el cuaderno  este forrado.
              Favor de pedirle a tu papá, mamá o tutor la revisión de tus ejercicios del diario.


TEMARIO DE JUNIO PARA TERCER AÑO

BLOQUE V
I. REPRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN.
1.     Crecimiento Lineal.
2.     Crecimiento exponencial.



EVALUACIÓN DE EXAMEN FINAL
1)         Examen final 70%
2)         Ejercicios de clase 30%
Nota:
              El cuaderno vale 30% considerando los ejercicios de clase con una escala de 0 a 10. Por    lo tanto el hecho que tengas todos los ejercicios resueltos, no significa que ya cumpliste con el 30%, ya que son evaluados de 0 a 10. Es obligatorio que el cuaderno  este forrado.
              Favor de pedirle a tu papá, mamá o tutor la revisión de tus ejercicios del diario.




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