lunes, 17 de marzo de 2014




TEMARIO DE ABRIL PARA PRIMER AÑO DE SECUNDARIA
BLOQUE III
1.    Anticipación de resultados de una experiencia aleatoria, su verificación al realizar el experimento y su registro en una tabla de frecuencias.

2.    Lectura y comunicación de información mediante el uso  de tablas de frecuencia absoluta y relativa.
BLOQUE IV.
1.    Resolución de problemas que impliquen el cálculo de la raíz cuadrada  (diferentes métodos)  y la potencia de exponente natural de números naturales y decimales.
2.    Uso de notación científica para realizar cálculos en los que intervienen cantidades muy grandes o muy pequeñas.
3.    Resolución de problemas que implican el uso de  sumas y restas de números enteros.
EVALUACIÓN DEL MES DE ABRIL PRIMER AÑO.
 1. Examen semanal      30%
ü  Pegados y firmados por el padre o tutor.
 2. Tareas                       20%
ü  Para obtener el 20 % de tareas se realizaran en hojas para entregar.
ü  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
3. Cuaderno                  50%
ü  Para obtener el 50% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 0 a 10.
ü  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener fecha del día, márgenes, nombre del alumno, número de ejercicio y firmado por el padre o tutor, para aquellos que hayan terminado en clase o para quienes se les dejo de tarea en casa. De lo contrario no tendrá validez.

NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de ABRIL podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.


TEMARIO DE ABRIL PARA SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA
BLOQUE III

1.    Resolución de problemas multiplicativos que impliquen el uso de expresiones algebraicas, a excepción de la división entre polinomios.

2.    Formulación de regla que permita calcular la suma de los ángulos interiores de cualquier polígono.

3.    Análisis y explicitación de las características de los polígonos que permiten cubrir el plano.

4.    Relación entre el decímetro cúbico y el litro. Deducción de otras equivalencias entre unidades de volumen y capacidad para líquidos y otros materiales.

5.    Representación algebraica y análisis de una relación de proporcionalidad  y = kx,  asociando los significados  en  las variables con las cantidades  que intervienen en dicha relación.

EVALUACIÓN DEL MES DE ABRIL SEGUNDO AÑO.
 1. Examen semanal      30%
ü  Pegados y firmados por el padre o tutor.
 2. Tareas                       20%
ü  Para obtener el 20 % de tareas se realizaran en hojas para entregar.
ü  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
3. Cuaderno                  50%
ü  Para obtener el 50% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 0 a 10.
ü  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener fecha del día, márgenes, nombre del alumno, número de ejercicio y firmado por el padre o tutor, para aquellos que hayan terminado en clase o para quienes se les dejo de tarea en casa. De lo contrario no tendrá validez.

NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de ABRIL podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.

TEMARIO DE ABRIL PARA TERCER AÑO DE SECUNDARIA
BLOQUE III
1.    Lectura y construcción de gráficas de funciones cuadráticas para modelar diversas situaciones.

2.    Lectura y construcción gráficas formadas por secciones rectas y curvas que modelan situaciones de movimiento, llenado de recipientes, etcétera.
3.    Cálculo de la probabilidad de ocurrencia de dos eventos independientes (regla del producto).
BLOQUE IV
1.    Obtención de una expresión general cuadrática para  definir el enésimo término de una sucesión.
2.    Análisis de las características de los cuerpos que se generan al girar sobre un eje, un triángulo rectángulo, un semicírculo y un rectángulo.
EVALUACIÓN DEL MES DE ABRIL TERCER AÑO.
 1. Examen semanal      30%
ü  Pegados y firmados por el padre o tutor.
 2. Tareas                       20%
ü  Para obtener el 20 % de tareas se realizaran en hojas para entregar.
ü  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
3. Cuaderno                  50%
ü  Para obtener el 50% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 0 a 10.
ü  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener fecha del día, márgenes, nombre del alumno, número de ejercicio y firmado por el padre o tutor, para aquellos que hayan terminado en clase o para quienes se les dejo de tarea en casa. De lo contrario no tendrá validez.

NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de ABRIL podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.

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