martes, 8 de abril de 2014



TEMARIO DE MAYO PARA PRIMER AÑO DE SECUNDARIA
BLOQUE IV.
1.    Uso de notación científica para realizar cálculos en los que intervienen cantidades muy grandes o muy pequeñas.

2.    Resolución de problemas que implican el uso de  sumas y restas de números enteros.
 
    3.    Construcción de círculos a partir de diferentes datos (el radio, una cuerda, tres puntos no alinea -dos, etc.) o que cumplan condiciones dadas.

        4.    Justificación de la fórmula para calcular la longitud de la circunferencia y el área del círculo (gráfica y algebraicamente). Explicitación número π (pi) razón entre longitud de circunferencia y el diámetro.


EVALUACIÓN DEL MES DE MAYO PRIMER AÑO.
1. Examen semanal      20%

  •   Pegados y firmados por el padre o tutor.
 2. Examen mensual      30%


  •  Pegado y firmado por el padre o tutor.
 3. Tareas                       20%


  • Para obtener el 20 % de tareas, estas serán  para entregar en hojas.
  •  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
 4. Ejercicios de clase    30%


  •  Para obtener el 30% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 0 a 10.
ü         Para evaluar el ejercicio tendrá que tener fecha del día, márgenes, nombre del alumno, número de ejercicio y firmado por el padre o tutor, para aquellos que hayan terminado en clase o para quienes se les dejo de tarea en casa. De lo contrario no tendrá validez..

      NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de mayo, podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.    



TEMARIO DE MAYO PARA SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA
BLOQUE III

        1.    Relación entre el decímetro cúbico y el litro. Deducción de otras equivalencias entre unidades de volumen y capacidad para líquidos y otros materiales.

        2.    Representación algebraica y análisis de una relación de proporcionalidad  y = kx,  asociando los significados  en  las variables con las cantidades  que intervienen en dicha relación.

        3.    Análisis de propiedades de la media y mediana.

4     4.    Construcción sucesiones de números enteros a partir de las reglas algebraicas que las definen. Obtención regla general (en lenguaje algebraico) de sucesión con progresión de números enteros.

EVALUACIÓN DEL MES DE MAYO SEGUNDO AÑO.

 1. Examen semanal      20%
  • Pegados y firmados por el padre o tutor.
 2. Examen mensual      30%
  •  Pegado y firmado por el padre o tutor.
 3. Tareas                       20%
  •  Para obtener el 20 % de tareas, estas serán  para entregar en hojas.
  • La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
 4. Ejercicios de clase    30%

  • Para obtener el 30% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 0 a 10.
ü         Para evaluar el ejercicio tendrá que tener fecha del día, márgenes, nombre del alumno, número de ejercicio y firmado por el padre o tutor, para aquellos que hayan terminado en clase o para quienes se les dejo de tarea en casa. De lo contrario no tendrá validez.
  
      NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de mayo, podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.



TEMARIO DE MAYO PARA TERCER AÑO DE SECUNDARIA
BLOQUE III

1.    Cálculo de la probabilidad de ocurrencia de dos eventos independientes (regla del producto).

BLOQUE IV
1.    Obtención de una expresión general cuadrática para  definir el enésimo término de una sucesión.

2.    Análisis de las características de los cuerpos que se generan al girar sobre un eje, un triángulo rectángulo, un semicírculo y un rectángulo.

3.    Construcción de desarrollos planos de conos y cilindros rectos.

4.    Análisis de las relaciones entre el valor de la pendiente de una recta, el valor del ángulo que se forma con la abscisa y el cociente del cateto opuesto sobre el cateto adyacente.

EVALUACIÓN DEL MES DE MAYO TERCER AÑO.

1. Examen semanal      20%

  •   Pegados y firmados por el padre o tutor.
 2. Examen mensual      30%

  •   Pegado y firmado por el padre o tutor.
 3. Tareas                       20%

  •   Para obtener el 20 % de tareas, estas serán  para entregar en hojas.
  •   La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
 4. Ejercicios de clase    30%

  •   Para obtener el 30% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 0 a 10.
  •   Para evaluar el ejercicio tendrá que tener fecha del día, márgenes, nombre del alumno, número de ejercicio y firmado por el padre o tutor, para aquellos que hayan terminado en clase o para quienes se les dejo de tarea en casa. De lo contrario no tendrá validez.
NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de mayo, podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.





 



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