miércoles, 20 de diciembre de 2017

TEMARIO DE ENERO PARA SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA

BLOQUE I

1. Resolución de multiplicaciones y divisiones de números enteros, fraccionarios y decimales.

1.1 Suma de números con signo en enteros, fraccionarios y decimales.

1.2 Resta de números con signo en enteros, fraccionarios y decimales.

1.3 Multiplicación de números con signo en enteros, fraccionarios y decimales.

1.4 División de números con signo en enteros, fraccionarios y decimales.

2. Calculo de productos y cocientes de potencias.

2.1 Potencia.

2.2 Ley de potencias de un producto de una misma base.

2.3 Ley de potencias de un cociente de una misma base.

2.4 regla de potencias con exponente negativo.

3. Identificación de relaciones entre los ángulos que se forman con dos rectas paralelas y una transversal.

3.1 Identificar los tipos de ángulos que se generan en rectas transversales.

3.2 Identificar tipos de ángulos que se generan en rectas transversales.
3.3 Ángulos entre dos paralelas y una transversal.

4. Resolución de problemas que implique el cálculo de áreas de figuras compuestas, incluyendo áreas laterales y pirámides.

5. Resolución de problemas diversos que impliquen diferentes tipos de porcentaje.

EVALUACIÓN DEL MES DE ENERO PARA SEGUNDO AÑO

1. Ejercicios de clase                 30%
2.- Guía temática
3.- Tareas
4.- Laboratorio de matemáticas

•         Para obtener lo correspondiente a los ejercicios, estos se calificarán con una escala numérica de 0 a 10 evaluando los procedimientos pertinentes.
•         Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen rojo, fecha del día, número de ejercicio, nombre del alumno y firmado por el padre o tutor, para aquellos que no hayan terminado durante la clase y en consecuencia tengan que terminarlo en casa; de lo contrario no tendrá validez.
•         Las tareas que se realizarán, estos serán para entregar en hojas y con sus respectivos procedimientos.
•         La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor

5.- Examen semestral:                  70 %






No hay comentarios:

Publicar un comentario