PROYECTO DE MATEMÁTICAS
PROYECTO
DE MATEMÁTICAS
CASINO MATEMÁTICO.
07 DE DICIEMBRE DEL 2017:
Grupo 1°C y 1°D
08 DE DICIEMBRE DEL 2017:
Grupo 1° a, B y E
Objetivo: Identificación y práctica de juegos de azar
sencillos y registro de los resultados.
Instrucciones.
1.- Se formarán 4 equipos en cada grupo. Aproximadamente entre 6-8 alumnos,
de acuerdo a las instrucciones de la profesora.
2.- Cada equipo elegirá un juego de azar
que ya tengan o bien, pueden inventar uno.
3.- Cada equipo deberá llevar el juego y material necesario para jugar con
sus compañeros, el día indicado.
4.- Todos los integrantes tienen la responsabilidad de conocer las reglas
del juego.
5.- De acuerdo al juego indicado, en equipo diseñará una hoja de
resultados, la cual deberá tener 3
copias
.Ejemplo:
REGISTRO DE JUEGO DE AZAR: LANZAMIENTO DE DADOS
Equipo 1 del Grupo 1°C
Ronda 1 Número
de Equipo que va a jugar:____________
|
NOMBRE DEL
PARTICIPANTE
|
PUNTOS OBTENIDOS
LANZAMIENTO
1
|
PUNTOS OBTENIDOS
LANZAMIENTO
2
|
PUNTOS OBTENIDOS
LANZAMIENTO
3
|
TOTAL
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1
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2
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3
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4
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5
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6
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7
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|
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Ganador de la ronda
uno:_________________________________________________________
En el momento del juego.
1.- Se bajará al patio
y cada equipo ocupará el lugar que asigne la profesora.
2.- Se realizaran 3
rondas de juego de 10 minutos cada una.
3.- Se seguirá el
siguiente rol.
|
EQUIPOS QUE JUEGAN (EL RESTO DE LOS INTEGRANTES)
|
||
EQUIPO BASE
(UN INTEGRANTE)
|
RONDA 1
|
RONDA 2
|
RONDA 3
|
1
|
2
|
3
|
4
|
2
|
3
|
4
|
1
|
3
|
4
|
1
|
2
|
4
|
1
|
2
|
3
|
4.-La profesora elegirá
al azar a un integrante del equipo que se quedará en el lugar asignado para dirigir el juego con el equipo correspondiente
según el rol.
También deberá
llenar la hoja de registro de
resultados.
5.- La profesora indicara
cuando se deben realizan los cambios.
6.- Cada ronda se cambiará al elemento del equipo base para dirigir el
juego.
7.- Al final de la clase cada equipo deberá
entregar el cuestionario y las tres hojas de registro.
Gracias y cualquier
duda estoy a la, orden.
Profesora Ana Ma.
Arreola Hernández
CUESTIONARIO
DEL PROYECTO DE MATEMÁTICAS
CASINO
MATEMÁTICO.
07 DE DICIEMBRE DEL 2017:
Grupo 1°C y 1°D
08 DE DICIEMBRE DEL 2017:
Grupo 1° a, B y E
Objetivo: Identificación y práctica de
juegos de azar sencillos y registro de los resultados.
EQUIPO:_____________ DEL GRUPO: ___________
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
|
Apellido Paterno
|
Apellido Materno
|
Nombre (s)
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1
|
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|
|
2
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3
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4
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5
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6
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7
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|
8
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Juego de azar elegido por el
equipo:____________________________________________________
¿Por qué se considera un juego de azar?
¿Cuáles son las reglas del juego?
¿Cuántos jugadores se necesitan máximo y mínimo?
¿Cómo se determina al ganador?
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