BLOQUE I
3. Resolución y planteamientos que impliquen suma y resta
de fracciones.
- Mínimo común múltiplo.
- Suma y resta de fracciones con igual denominador(problemas)
- Suma y resta de fracciones con diferente denominador(problemas)
4. -Construcción de
sucesiones de números o de figuras a partir de una regla dada en lenguaje
común. Formulación en lenguaje común de expresiones generales que definen las
reglas de sucesiones con progresión aritmética o geométrica, de números y de
figuras.
5.-Explicación del
significado de fórmulas geométricas, al considerar las literales como números
generales con los que es posible operar.
6.-Trazo de triángulos y
cuadriláteros mediante el uso del juego de geometría.
EVALUACIÓN DEL MES DE OCTUBRE PARA PRIMER AÑO.
1. Exámenes
semanales 30%
·
Pegados y
firmados por el padre o tutor.
2. Ejercicios 30%
·
Para obtener el
20 % correspondiente a los ejercicios, estos se calificarán con una escala
numérica de 5 a 10 evaluando los procedimientos pertinentes.
·
Para evaluar el
ejercicio tendrá que tener margen rojo, fecha del día, número de ejercicio,
nombre del alumno y firmado por el padre o tutor, para aquellos que no hayan
terminado durante la clase y en consecuencia tengan que terminarlo en casa; de
lo contrario no tendrá validez.
·
3. Tareas en
línea 20%
o
·
Para obtener el
10 % de tareas se realizarán cibertest, estos serán para entregar en hojas y
con sus respectivos procedimientos.
·
La tarea tendrá
validez si trae la firma del padre o tutor.
4. Libro de
matemáticas 20%
·
Para obtener
el 10 % correspondiente al libro, debe tener todas las actividades o páginas
indicadas por el profesor completas, resueltas y evaluadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario