BLOQUE I
2.
Cálculo de productos y cocientes de potencias enteras positivas de la misma
base y potencias de una potencia. Significado de elevar un número natural a una
potencia de exponente negativo
- · Potencias.
- · Ley de potencias de un producto de una misma base(números enteros)
- · Ley de potencias de un cociente de una misma base(números enteros)
- · Regla de potencias con exponente negativo.
3. Identificación de
relaciones entre los ángulos que se forman entre dos rectas paralelas cortadas
por una transversal.
·
Rectas
paralelas, perpendiculares y oblicuas.
·
Identificar
los tipos de ángulos que se generan entre rectas transversales.
·
Ángulos
entre dos paralelas y una transversal.
4. Uso de la notación científica
para realizar cálculos en los que intervienen
cantidades muy grandes o muy pequeñas.
5.
Justificación de las relaciones entre las medidas de los ángulos interiores de
los triángulos y paralelogramos.
6.
Resolución de problemas que impliquen el cálculo de áreas de figuras compuestas, incluyendo
áreas laterales y totales de prismas y
pirámides.
EVALUACIÓN DEL MES DE OCTUBRE PARA SEGUNDO
AÑO
1. Examen
semanal 30%
·
Pegados y
firmados por el padre o tutor.
2. Ejercicios 30%
·
Para obtener el 30 % correspondiente a los ejercicios, estos se calificarán con una escala numérica de 5 a 10 evaluando
los procedimientos pertinentes.
·
Para evaluar el
ejercicio tendrá que tener margen rojo, fecha del día, número de ejercicio, nombre
del alumno y firmado por el padre o tutor, para aquellos que no hayan terminado
durante la clase y en consecuencia tengan que terminarlo en casa; de lo
contrario no tendrá validez.
3. Tareas en
línea 20%
o
·
Para obtener el 20 % de tareas se realizaran dos cibertest, estos serán para entregar en hojas y con sus respectivos
procedimientos.
·
La tarea tendrá
validez si trae la firma del padre o tutor.
4. Libro de matemáticas 20%
·
Para obtener
el 20 % correspondiente al libro, debe
tener todas las actividades o páginas indicadas por el profesor completas,
resueltas y evaluadas.
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