martes, 8 de abril de 2014

Las actividades que se consideraron para la evalución de abril en el grupo 1°E, abarcaron del 19 de marzo al 7 de abril y  fueron las siguientes:
  1. El día 19 de marzo se evaluó la portada de abril y los margenes de la libreta, estas dos actividades se considero como el 20% de tareas.
  2. El 20 de marzo se realizo el ejercicio 68, que consistió en divisiones de números decimales.
  3. Los días 21, 24 y 25 de marzo se trabajaron tablas de frecuencias, realizando el ejercicio 69, 70 y 71.
  4. El día 26 de marzo, se realizo el ejercicio 72 considerando problemas de tablas de frecuencia.
  5. El 27 de marzo, se realizo el primer examen semanal, que abarco tablas de frecuencia y divisiones.
  6. El 31 de marzo, se inicio con lo que es una potencia, realizando el ejercicio 73.
  7. El 1 de abril se reforzó potencias con decimales y fracciones, con el ejercicio 74.
  8. El 2 de abril se realizo una reflexión con el video de cuerdas, se considero el ejercicio 75 e iniciamos con lo que es una raíz cuadrada.
  9. El 3 de abril se realizaron raíces cuadradas con el ejercicio 76.
  10. El 4 de abril se aplico el examen semanal con raíz cuadrada, potencias y tablas de frecuencia.
  11. El 7 de abril se reforzó la raíz cuadrada con el ejercicio 77.
  12. el 8 de abril, dejamos una actividad extra de raíz cuadrada para punto final de mes. 
Los ejercicios de clase tenían un 50% y los examenes semanales un 30%

Las actividades que se consideraron para la evalución de abril de los grupos 2°C y 2°D, abarcaron del 19 de marzo al 7 de abril y  fueron las siguientes:
  1.  El día 19 de marzo se evaluó la portada de abril y los margenes de la libreta.
  2. El día 20 y 21 de marzo se inicio el tema de ángulos interiores de un polígono y tener el apunte completo se considero como la tarea 3. Las tareas son el 20%.
  3. El 24 de marzo se realizo el ejercicio 75 y 76, realizando suma de ángulos interiores de un polígono.
  4. Los día 25 y26 se trabajo con sumatorias de ángulos interiores de un polígono, siendo estos el ejercicio 77 y 78.
  5. El 27 de marzo se aplico el primer examen semanal, evaluando sumatirias de ángulos.
  6. El 31de marzo y 1 de abril, se entrego unas hojas iniciando el tema de teselado, aplicando el ejercicio 79.
  7. El 2 y 3 de abril se trabajo con teselados y diseños de ellos, reforzado con videos. Se considero el ejercicio 80 y 81.
  8. El 4 de abril se aplico el examen semanal con teselados y se termino hasta el día 7 de abril.
 Los ejercicios de clase tenían un 50% y los examenes semanales un 30%

Las actividades que se consideraron para la evalución de abril de los grupos 3° A, B, C y D, abarcaron del 19 de marzo al 7 de abril y  fueron las siguientes:

  1. El día 19 de marzo se evaluó la portada de abril y los margenes de la libreta, estas dos actividades se considero como el 20% de tareas.
  2. El 20, 21, 24, 25 y 26 de marzo se trabajo funciones cuadráticas aplicadas a diversas situaciones, se evaluaron los ejercicios 67, 68, 69, 70 y 71.
  3. El 27 se aplico el examen semanal de funciones cuadráticas.
  4. El 31 de marzo se reforzó problemas, con el ejercicio 72.
  5. Del 1 al 3 de abril, se trabajo el llenado de recipientes en segmentos y lineas curvas, realizando el ejercicio 73, 73 y 75.
  6. El 4 de abril, se aplico el examen semanal, con llenado de recipiente y funciones.
  7. El día 7 abril se realizo el ejercicio 76, con problemas de funciones.
 Los ejercicios de clase tenían un 50% y los examenes semanales un 30%


NOTA. Las actividades se realizaron con los grupos, en algunos solo cambia el número de ejercicio, sobre todo en segundo y tercer año.

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