miércoles, 22 de marzo de 2017

TEMARIO DE ABRIL PARA SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA

BLOQUE III

5. Relación entre el decímetro cúbico y el litro. Deducción de otras equivalencias entre unidades de volumen y capacidad para líquidos y otros materiales.

6. Representación algebraica y análisis de una relación de proporcionalidad y = kx, asociando los significados e las variables con las cantidades que intervienen en dicha relación.

7. Búsqueda, organización y presentación de información en histogramas o en gráficas poligonales (de series de tiempo o de frecuencia), según el caso y análisis de la información que proporcionan.

8. Análisis de propiedades de la media y mediana.

BLOQUE IV

1. Construcción sucesiones de números enteros a partir de las reglas algebraicas que las definen. Obtención regla general (en lenguaje algebraico) de sucesión con progresión de números enteros

EVALUACIÓN DEL MES DE ABRIL PARA SEGUNDO AÑO

1. Examen semanal          30%

·         Pegados y firmados por el padre o tutor.

2. Ejercicios                      30%

·         Para obtener el 30 % correspondiente a los ejercicios, estos se calificarán con una escala numérica de 5 a 10 evaluando los procedimientos pertinentes.

·         Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen rojo, fecha del día, número de ejercicio, nombre del alumno y firmado por el padre o tutor, para aquellos que no hayan terminado durante la clase y en consecuencia tengan que terminarlo en casa; de lo contrario no tendrá validez.

3. Tareas en línea             20%

·         Para obtener el 20 % de tareas se realizarán cibertest, estos serán para entregar en hojas y con sus respectivos procedimientos.
·         La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.


4. Libro de matemáticas   20%

No hay comentarios:

Publicar un comentario