TEMARIO
DE OCTUBRE PARA SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA.
BLOQUE
I
3. Identificación
de relaciones entre los ángulos que se forman entre dos rectas paralelas
cortadas por una transversal.
· a) Rectas
paralelas, perpendiculares y oblicuas.
· b) Identificar
los tipos de ángulos que se generan entre rectas transversales.
· c) Ángulos
entre dos paralelas y una transversal.
4. Uso de la notación
científica para realizar cálculos en los que intervienen cantidades muy grandes o muy pequeñas.
5. Justificación de las relaciones entre las medidas de los ángulos
interiores de los triángulos y paralelogramos.
6. Resolución de problemas que impliquen el cálculo de áreas de figuras compuestas, incluyendo
áreas laterales y totales de prismas y
pirámides.
EVALUACIÓN
DEL MES DE OCTUBRE SEGUNDO AÑO.
1. Examen
semanal 30%
ü Pegados
y firmados por el padre o tutor.
2. Tareas 20%
ü Para
obtener el 20 % de tareas se realizaran tres, estas serán para entregar en hojas.
ü La
tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
4. Cuaderno 50%
ü Para
obtener el 50% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala
numérica del 0 a 10.
ü Para
evaluar el ejercicio tendrá que tener margen, nombre del alumno, fecha del día, número de ejercicio, para
aquellos que no hayan terminado en clase se culminará en casa y tendrá que
venir firmada por el padre o tutor, de lo contrario no tendrá validez
NOTA: Para obtener
un punto extra en calificación final en el mes de octubre, podrá ganárselo
realizando la bitácora del mes.
TEMARIO
DE OCTUBRE PARA TERCER AÑO DE SECUNDARIA.
BLOQUE
I
3. Explicitación
de los criterios de congruencia y semejanza de triángulos a partir de
construcciones con información determinada.
- Explicación y diferencia entre criterios de
semejanza y congruencia en triángulos.
4. Análisis
de representaciones (graficas, tabulares y algebraicas) que correspondan a una
misma situación. Identificación de las que corresponden a una relación de
proporcionalidad.
5. Representación
tabular y algebraica de relaciones de variación cuadrática, identificadas en
diferentes situaciones y fenómenos de la física, la biología, la economía y
otras disciplinas.
6. Conocimiento
de la escala de la probabilidad. Análisis de las características de eventos
complementarios y eventos mutuamente excluyentes e independientes.
7. Diseño de una encuesta o experimento e
identificación de las poblaciones en estudio.
EVALUACIÓN
DEL MES DE OCTUBRE TERCER AÑO.
1. Examen
semanal 30%
ü Pegados
y firmados por el padre o tutor.
2. Tareas 20%
ü Para
obtener el 20 % de tareas se realizaran tres, estas serán para entregar en hojas.
ü La
tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
4. Cuaderno 50%
ü Para
obtener el 50% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala
numérica del 0 a 10.
ü Para
evaluar el ejercicio tendrá que tener margen, nombre del alumno, fecha del día, número de ejercicio, para
aquellos que no hayan terminado en clase se culminará en casa y tendrá que
venir firmada por el padre o tutor, de lo contrario no tendrá validez
NOTA: Para obtener
un punto extra en calificación final en el mes de octubre, podrá ganárselo
realizando la bitácora del mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario