martes, 23 de septiembre de 2014


TEMARIO DE OCTUBRE PARA SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA.
BLOQUE I

3. Identificación de relaciones entre los ángulos que se forman entre dos rectas paralelas cortadas por  una transversal.

·       a)  Rectas paralelas, perpendiculares y oblicuas.
·        b)  Identificar los tipos de ángulos que se generan entre rectas transversales.
·        c)  Ángulos entre dos paralelas y una transversal.

4. Uso de la notación científica para realizar cálculos en los que intervienen  cantidades muy grandes o muy pequeñas.

5. Justificación de las relaciones entre las medidas de los ángulos interiores de los triángulos y paralelogramos.

6. Resolución de problemas que impliquen el cálculo  de áreas de figuras compuestas, incluyendo áreas  laterales y totales de prismas y pirámides.

EVALUACIÓN DEL MES DE OCTUBRE SEGUNDO AÑO.
 1. Examen semanal      30%
ü  Pegados y firmados por el padre o tutor.
 2. Tareas                       20%
ü  Para obtener el 20 % de tareas se realizaran tres, estas serán  para entregar en hojas.
ü  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
 4. Cuaderno                  50%
ü  Para obtener el 50% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 0 a 10.
ü  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen, nombre del alumno,  fecha del día, número de ejercicio, para aquellos que no hayan terminado en clase se culminará en casa y tendrá que venir firmada por el padre o tutor, de lo contrario no tendrá validez


NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de octubre, podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.

TEMARIO DE OCTUBRE PARA TERCER AÑO DE SECUNDARIA.
BLOQUE I

3. Explicitación de los criterios de congruencia y semejanza de triángulos a partir de construcciones con información determinada.

  • Explicación y diferencia entre criterios de semejanza y congruencia en triángulos.
4. Análisis de representaciones (graficas, tabulares y algebraicas) que correspondan a una misma situación. Identificación de las que corresponden a una relación de proporcionalidad.

5. Representación tabular y algebraica de relaciones de variación cuadrática, identificadas en diferentes situaciones y fenómenos de la física, la biología, la economía y otras disciplinas.

6. Conocimiento de la escala de la probabilidad. Análisis de las características de eventos complementarios y eventos mutuamente excluyentes e independientes.

7. Diseño de una encuesta o experimento e identificación de las poblaciones en estudio.

EVALUACIÓN DEL MES DE OCTUBRE TERCER AÑO.

 1. Examen semanal      30%
ü  Pegados y firmados por el padre o tutor.
 2. Tareas                       20%
ü  Para obtener el 20 % de tareas se realizaran tres, estas serán  para entregar en hojas.
ü  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
 4. Cuaderno                  50%
ü  Para obtener el 50% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 0 a 10.
ü  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen, nombre del alumno,  fecha del día, número de ejercicio, para aquellos que no hayan terminado en clase se culminará en casa y tendrá que venir firmada por el padre o tutor, de lo contrario no tendrá validez

NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de octubre, podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario