lunes, 15 de septiembre de 2014

Registro de actividades del mes agosto-septiembre para el grupo 2°F

Fechas
Actividad
 21- agosto-2014
Cuaderno forrado, reglamento y portada del mes.
22-agosto-2014
Ejercicio 1 suma y resta  de números con signo.
25-agosto-2014
Ejercicio 2 problemas de suma y resta de números con signo.
26 -agosto-2014
Ejercicio 3 problemas de números con signo
27 – agosto-2014
Ejercicio 4 multiplicación de números con signo.
28-agosto-2014
Ejercicio 5 problemas de multiplicación.
29-sept-2014
Ejercicio 6 problemas y examen semanal 1.
2-sept-2015
Ejercicio7  división de números con signo.
3-sept-2014
Ejercicio 8 Bob esponja y tarea 1 de números con signo.
4-sept-2014
Ejercicio 9 problemas.
5 - sept-2014
Ejercicio 10 y examen semanal 2
8-sept-2014
Ejercicio 11 problemas de números con signo.
9-sept-2014
Ejercicio 12 potencias y tarea 2 paréntesis.
10- sept-2014
Ejercicio 13 multiplicación de potencias.
11-sept-2014
Ejercicio 14 división de potencias.
12-sept-2014
Ejercicio 15 potencias.
15 al 22 de sept-2014
Guía mensual.



Registro de actividades del mes agosto-septiembre para los grupos de tercer año.

Fechas
Actividad
20 y 21- agosto-2014
Cuaderno forrado, reglamento y portada del mes.
22-agosto-2014
Ejercicio 1 Raíz cuadrada.
25-agosto-2014
Ejercicio 2 ecuaciones incompletas puras.
26 y 27-agosto-2014
Ejercicio 3 problemas de ecuaciones.
28 y 29 – agosto-2014
Examen semanal 1
2-sept-2014
Ejercicio 4 problemas de ecuaciones mixtas.
3-sept-2014
Tarea 1 ecuaciones incompletas.
3-sept-2015
Ejercicio 5 problemas de ecuaciones incompletas.
4-sept-2014
Ejercicio 6 factorización por MFC
5-sept-2014
Examen semanal 2
8 y 9 - sept-2014
Congruencia y semejanza
10-sept-2014
Ejercicio 7 semejanza
11-sept-2014
Ejercicio 8 semejanza
12  al 22- sept-2014
Guía del examen mensual

Nota. Es importante considerar que en algunos grupos no coincidirá el número de ejercicio, ya que los horarios son distintos, pero las actividades son las que se realizaron para todos los alumnos de tercer año de secundaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario