TEMARIO DE OCTUBRE
PARA TERCER AÑO DE SECUNDARIA
1. Resolución de
problemas que impliquen el uso de ecuaciones cuadráticas sencillas, utilizando
procedimientos personales u operaciones inversas.
a) Ecuaciones cuadráticas de la forma ax2 +
c = 0
b) Ecuaciones cuadráticas de la forma ax2 +
bx = 0
2. Construcción de figuras congruentes o semejantes
(triángulos, cuadrados y rectángulos) y análisis de sus propiedades.
a) Construcción de figuras congruentes o
semejantes de triángulos, cuadrados y rectángulos.
b) Análisis de sus propiedades de cada
figura.
3. Medidas de dispersión.
a)
Rango.
b)
Desviación media.
4. Análisis de representaciones (graficas, tabulares y algebraicas) que
correspondan a una misma situación. Identificación de las que corresponden a
una relación de proporcionalidad.
La evaluación diagnostica, formativa y sumativa del
mes, queda integrada con los siguientes factores:
MES DE EVALUACIÓN CONTINUA
Factores a evaluar
|
Aspectos
|
Porcentaje %
|
Trabajo diario en clase
|
Ejercicios
realizados en cuaderno y libro de texto.
Presentación de
cuaderno y libro de texto
Actividades
realizadas en matemática lúdicas
|
40 %
|
Exámenes semanales
|
Promedio de la
calificación obtenida en los exámenes semanales aplicados en el periodo.
|
40%
|
Tareas y Libro
|
Promedio de la
calificación obtenida en las tareas realizadas en el periodo
|
20%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario