lunes, 6 de noviembre de 2017

TAREA PARA LA SEMANA CORRESPONDIENTE DEL  6 AL 10 DE NOVIEMBRE 2017

MATEMÁTICAS 3

PROFESORA SARA TEJA

TAREA 6

A)      Alumnos que participaron en la casa del terror, el día lunes 6 de noviembre presentarán el examen semanal que el resto de estudiantes presentó el día Lunes 30 de Octubre.

TEMA: Libro pág. 23, 24, 25, 26 y 27 (trabajado en clase)

B)      Para el día LUNES 6 de Noviembre debes entregar la página 32, 33 y 34 del libro contestada a lápiz COMPLETA. Si por alguna razón no cuentas con el libro (extraviado o cualquiera que sea el motivo) lo puedes entregar en el cuaderno anotando LAS PÁGINAS COMPLETAS (instrucciones, operaciones y resultados).

C)      En el transcurso de la semana se terminará de revisar en el cuaderno que tengas portada, temario y los 4 criterios de congruencia y los 4 criterios de semejanza (cada criterio debe llevar su definición, cuatro triángulos con sus respectivas letras y medidas según el criterio y una frase) hechos en clase y el apunte de los vídeos que se vieron en clase sobre probabilidad.

D)      En el transcurso de la semana se terminará de revisar en el libro que tengan contestadas las páginas 19, 20,21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 30 y 31 hechos en clase.

E)      El segundo examen semanal de la evaluación de Noviembre se realizará el día Lunes 13 de noviembre.

F)       Para los alumnos que estuvieron en la casa del terror, anexo los link de los vídeos de probabilidad que se vieron en esas tres clases para que los vean y entiendan el tema y el apunte realizado ya que se harán preguntas sobre dicho tema en el segundo examen semanal que se aplicará el día Lunes 13 de Nov.

Los link son los siguientes:



NOTA: Si por algún motivo no se tuviera clase el día de entrega de las páginas del libro, tienes hasta las 3:25 de ese mismo día para hacérmelas llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario