domingo, 22 de febrero de 2015



TEMARIO DE MARZO PARA SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA

BLOQUE II

1.    Realización de experimentos aleatorios y registro de resultados para un acercamiento a la probabilidad frecuencial.

BLOQUE III

a)    Resolución de problemas multiplicativos que impliquen el uso de expresiones algebraicas, a excepción de la división entre polinomios.

b)    Formulación de regla que permita calcular la suma de los ángulos interiores de cualquier polígono.

c)    Análisis y explicitación de las características de los polígonos que permiten cubrir el plano.

d)    Relación entre el decímetro cúbico y el litro. Deducción de otras equivalencias entre unidades de volumen, capacidad para líquidos y otros materiales.

e)    Equivalencia  de Unidades del Sistema Internacional   de medidas y algunas unidades socialmente conocidas, como barril, quilates, quintales, etcétera.


EVALUACIÓN DEL MES DE MARZO SEGUNDO AÑO.

 1. Examen semanal      20%

ü  Pegados y firmados por el padre o tutor.

 2.  Examen mensual    30%

ü  Pegado y firmados por el padre o tutor.

 3. Tareas                       20%

ü  Para obtener el 20 % de tareas se realizaran tres, estas serán  para entregar en hojas.
ü  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.

 4. Cuaderno                  30%

ü  Para obtener el 30% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 5 a 10.

ü  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen, nombre del alumno,  fecha del día, número de ejercicio, para aquellos que no hayan terminado en clase se culminará en casa y tendrá que venir firmada por el padre o tutor, de lo contrario no tendrá validez.


NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de marzo, podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.


TEMARIO DE MARZO PARA TERCER AÑO DE SECUNDARIA

BLOQUE III

a)    Resolución de problemas geométricos mediante el Teorema de Tales.

b)    Aplicación de la semejanza en la construcción de figuras homotéticas.

c)    Lectura y construcción de gráficas de funciones cuadráticas para modelar diversas situaciones.

d)    Lectura y construcción gráficas formadas por secciones rectas y curvas que modelan situaciones de movimiento, llenado de recipientes, etcétera.

e)    Cálculo de la probabilidad de ocurrencia de dos eventos independientes (regla del producto).

EVALUACIÓN DEL MES DE MARZO TERCER AÑO.

 1. Examen semanal      20%

ü  Pegados y firmados por el padre o tutor.

 2.  Examen mensual    30%

ü  Pegado y firmados por el padre o tutor.

 3. Tareas                       20%

ü  Para obtener el 20 % de tareas se realizaran tres, estas serán  para entregar en hojas.
ü  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.

 4. Cuaderno                  30%

ü  Para obtener el 30% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 5 a 10.

ü  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen, nombre del alumno,  fecha del día, número de ejercicio, para aquellos que no hayan terminado en clase se culminará en casa y tendrá que venir firmada por el padre o tutor, de lo contrario no tendrá validez.

NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de marzo, podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario