sábado, 19 de enero de 2013



TEMARIO DE FEBRERO DE PRIMER AÑO

BLOQUE II.

PROBLEMAS MULTIPLICATIVOS.
1.     -Resolución de problemas que impliquen la multiplicación y división con números fraccionarios en distintos contextos, utilizando los algoritmos usuales.
FIGURAS Y CUERPOS.
1.     -Resolución de problemas geométricos que impliquen el uso de las propiedades de la mediatriz de un segmento y la bisectriz.
MEDIDA
1.     -Justificación de las fórmulas de perímetro y área de polígonos regulares, con apoyo de la construcción y transformación de figuras.
PROPORCIONALIDAD Y FUNCIONES.
1.   -Identificación y resolución de situaciones de proporcionalidad directa del tipo “valor faltante” en diversos contextos, con factores constantes fraccionarios.
BLOQUE III.
PROBLEMAS MULTIPLICATIVOS.
1.     -Resolución de problemas que impliquen la multiplicación de números decimales en distintos contextos, utilizado el algoritmo convencional.
2.     -Resolución de problemas que impliquen la división de números decimales en distintos contextos, utilizando el algoritmo convencional.
EVALUACIÓN CONTINUA
1)     Examen semanal 30%

2)     Tareas 20%

3)     Ejercicios de clase 50%

Nota:

·         El cuaderno vale 50% considerando los ejercicios de clase con una escala de 0 a 10. Por lo tanto el hecho que tengas todos los ejercicios resueltos, no significa que ya cumpliste con el 50%, ya que son evaluados de 0 10. Es obligatorio que el cuaderno  este forrado.

·         Favor de pedirle a tu papá, mamá o tutor la revisión de tus ejercicios del diario.

·         Los exámenes semanales se entregan los días lunes para que los revise tu papá, mamá o tutor y verifique de esa manera cómo va el avance de su hijo o hija y estos deben estar pegados en su cuaderno y
TEMARIO DE FEBRERO DE SEGUNDO AÑO
BLOQUE II
II. CUERPOS GEOMÉTRICOS.
1.     Prismas y pirámides.
2.     Construcción de prismas y pirámides.
3.     Vistas de cuerpos geométricos.
 
III. JUSTIFICACIÓN DE FÓRMULAS.
1.     Fórmulas de volumen para cubos, prismas y pirámides rectas.
 
IV. RELACIONES DE PROPORCIONALIDAD.
1.     Problemas de comparación de razones.
 
V. MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL Y DISPERSIÓN.
1.     Moda
2.     Mediana.
3.     Media aritmética.
EVALUACIÓN CONTINUA
1)     Examen semanal 30%
2)     Tareas 20%
3)     Ejercicios de clase 50%
Nota:
·         El cuaderno vale 50% considerando los ejercicios de clase con una escala de 0 a 10. Por lo tanto el hecho que tengas todos los ejercicios resueltos, no significa que ya cumpliste con el 50%, ya que son evaluados de 0 10. Es obligatorio que el cuaderno  este forrado.
 
·         Favor de pedirle a tu papá, mamá o tutor la revisión de tus ejercicios del diario.
·         Los exámenes semanales se entregan los días lunes para que los revise tu papá, mamá o tutor y verifique de esa manera cómo va el avance de su hijo o hija y estos deben estar pegados en su cuaderno y firmados por el padre o tutor.
BLOQUE II
II. SEMEJANZA.
1.     Semejanza.
 
2.     Semejanza de triángulos.
III. ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN.
1.     Interpretación de gráficas por medio de porcentajes.
2.     Simulación
BLOQUE III
I. ECUACIONES
1.     Solución de ecuaciones cuadráticas por Fórmula General.
 
2.     Discriminante.
3.     Solución de ecuaciones cuadráticas por el método Gráfico.
EVALUACIÓN CONTINUA
1)     Examen semanal 30%
2)     Tareas 20%
3)     Ejercicios de clase 50%
Nota:
·         El cuaderno vale 50% considerando los ejercicios de clase con una escala de 0 a 10. Por lo tanto el hecho que tengas todos los ejercicios resueltos, no significa que ya cumpliste con el 50%, ya que son evaluados de 0 10. Es obligatorio que el cuaderno  este forrado.
·         Favor de pedirle a tu papá, mamá o tutor la revisión de tus ejercicios del diario.
·         Los exámenes semanales se entregan los días lunes para que los revise tu papá, mamá o tutor y verifique de esa manera cómo va el avance de su hijo o hija y estos deben estar pegados en su cuaderno y firmados por el padre o tutor.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario