miércoles, 17 de febrero de 2016



TEMARIO DE MARZO PARA TERCER AÑO DE SECUNDARIA

BLOQUE II

5. Cálculo de la probabilidad de ocurrencia de dos eventos mutuamente excluyentes y  complementarios (regla de la suma).

BLOQUE III

1. Soluciones de problemas de ecuaciones cuadráticas por el método de fórmula general.

2. Aplicación de  criterios de congruencia y semejanza  de triángulos en la resolución de problemas.

3. Resolución de problemas geométricos mediante el Teorema de Tales.

EVALUACIÓN DEL MES DE MARZO PARA TERCER AÑO

1. Examen semanal          20%

v  Pegados y firmados por el padre o tutor.

2. Examen mensual          30%

v  Pegados y firmados por el padre o tutor.

3. Ejercicios                      30%

v  Para obtener el 30 % correspondiente a los ejercicios, estos se calificarán  con una escala numérica de 5 a 10 evaluando los procedimientos pertinentes.

v  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen rojo, fecha del día, número de ejercicio, nombre del alumno y firmado por el padre o tutor, para aquellos que no hayan terminado durante la clase y en consecuencia tengan que terminarlo en casa; de lo contrario no tendrá validez.

4. Tareas en línea             10%
                                 
v  Para obtener el 10 % de tareas se realizarán Cibertest, estos serán  para entregar en hojas y con sus respectivos procedimientos.

v  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.

5. Libro de matemáticas   10%

v  Para obtener el 10 % correspondiente al libro,  debe tener todas las actividades o páginas indicadas por el profesor completas, resueltas y evaluadas.






TEMARIO DE MARZO PARA SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA

BLOQUE II

6. Justificación de las fórmulas para calcular el volumen de cubos, prismas y pirámides rectos.

7. Análisis de las relaciones de variación entre diferentes medidas de prismas y pirámides.

8. Identificación y resolución de situaciones de  proporcionalidad inversa mediante diversos procedimientos.

BLOQUE III

1. Resolución de problemas multiplicativos que impliquen el uso de expresiones algebraicas, a excepción de la división entre polinomios.

EVALUACIÓN DEL MES DE MARZO PARA SEGUNDO AÑO

1. Examen semanal          20%

v  Pegados y firmados por el padre o tutor.

2. Examen mensual          30%

v  Pegados y firmados por el padre o tutor.

3. Ejercicios                      30%

v  Para obtener el 30 % correspondiente a los ejercicios, estos se calificarán  con una escala numérica de 5 a 10 evaluando los procedimientos pertinentes.

v  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen rojo, fecha del día, número de ejercicio, nombre del alumno y firmado por el padre o tutor, para aquellos que no hayan terminado durante la clase y en consecuencia tengan que terminarlo en casa; de lo contrario no tendrá validez.

4. Tareas en línea             10%
                                 
v  Para obtener el 10 % de tareas se realizarán Cibertest, estos serán  para entregar en hojas y con sus respectivos procedimientos.

v  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
5. Libro de matemáticas   10%

v  Para obtener el 10 % correspondiente al libro,  debe tener todas las actividades o páginas indicadas por el profesor completas, resueltas y evaluadas.






TEMARIO DE MARZO PARA PRIMER AÑO DE SECUNDARIA
BLOQUE III

1.    Construcción de polígonos regulares a partir de distintas informaciones (medida de un lado, del ángulo interno, ángulo central).  Análisis de la relación entre los elementos de la circunferencia.

2.    Resolución de problemas que impliquen calcular el perímetro y el área de polígonos regulares.

3.    Anticipación de resultados de una experiencia aleatoria,   su verificación al realizar el experimento y su registro   en una tabla de frecuencias.

4.      Lectura y comunicación de información mediante el uso  de tablas de frecuencia absoluta y relativa.

EVALUACIÓN DEL MES DE MARZO PARA PRIMER AÑO

1. Examen semanal          20%

v  Pegados y firmados por el padre o tutor.

2. Examen mensual          30%

v  Pegados y firmados por el padre o tutor.

3. Ejercicios                      30%

v  Para obtener el 30 % correspondiente a los ejercicios, estos se calificarán  con una escala numérica de 5 a 10 evaluando los procedimientos pertinentes.

v  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen rojo, fecha del día, número de ejercicio, nombre del alumno y firmado por el padre o tutor, para aquellos que no hayan terminado durante la clase y en consecuencia tengan que terminarlo en casa; de lo contrario no tendrá validez.

4. Tareas en línea             10%
                                 
v  Para obtener el 10 % de tareas se realizarán Cibertest, estos serán  para entregar en hojas y con sus respectivos procedimientos.

v  La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.
5. Libro de matemáticas   10%

v  Para obtener el 10 % correspondiente al libro,  debe tener todas las actividades o páginas indicadas por el profesor completas, resueltas y evaluadas.






martes, 16 de febrero de 2016

Aspectos que se consideraron en la evaluación de                                                  febrero para 2° F



Aspectos que se consideraron en la evaluación de                                                  febrero para 3° A 










Aspectos que se consideraron en la evaluación de                                                  febrero para 3° B









Aspectos que se consideraron en la evaluación de                                                  febrero para 3° C



Aspectos que se consideraron en la evaluación de                                                  febrero para 3° D









Aspectos que se consideraron en la evaluación de                                                  febrero para 3° E












Aspectos que se consideraron en la evaluación de                                                  febrero para 3° F



martes, 2 de febrero de 2016

Alumnos de segundo:

El siguiente link es su tarea para entregar el próximo miércoles 3 de febrero.

Copia el link en el buscador e imprime el PDF.

Soluciona lo que se te va pidiendo, debes escribir los procedimientos correspondientes cuando sea neceario. Pega  las hojas en tu cuaderno.

Al terminar pide a Padre de familia o tutor que te firme de enterado que realizaste la tarea en casa.

Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Gracias.


Alumnos de primero. Impriman la siguiente imagen y solucionen las operaciones con punto decimal (en la imagen el punto decimal aparece como una coma pero tiene el mismo significado). Debes escribir los nombres de las partes de la guitarra que faltan de acuerdo a los resultados que obtuviste. Debes pegar en tu cuaderno y pedir a alguno de tus Padres o tuto que te firme de enterado que realizaste tu tarea en casa. Se entrega el próximo miércoles 3 de febrero. Gracias.