miércoles, 29 de abril de 2015

Tarea para 2° F
Proporcionalidad y = kx

Presiona la dirección electrónica que se encuentra abajo. Contesta el cuestionario y  sigue los pasos que se te indica para la evaluación.

Imprime el resultado,  pegarlo en tu cuaderno justifica tus resultados. Es necesario que te firmen de enterado ( padre , mamá o tutor)


Tarea para tercer año
Sucesiones

Presiona la dirección electrónica que se encuentra abajo. Contesta el cuestionario y  sigue los pasos que se te indica para la evaluación.

Imprime el resultado,  pegarlo en tu cuaderno justifica tus resultados. Es necesario que te firmen de enterado ( padre , mamá o tutor)


martes, 28 de abril de 2015

      REGISTRO DE ACTIVIDADES DE ABRIL PARA SEGUNDO AÑO


        REGISTRO DE ACTIVIDADES DE ABRIL PARA TERCER AÑO




TEMARIO DE MAYO PARA SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA
BLOQUE III

1. Representación algebraica y análisis de una relación de proporcionalidad  y = kx,  asociando los significados con  las variables, cantidades  que intervienen en dicha relación.

BLOQUE IV.

1. Construcción de sucesiones de números enteros a partir de las reglas algebraicas que las definen. Obtención de regla general (en lenguaje algebraico) de sucesión con progresión de números enteros.

2. Resolución de problemas que impliquen el planteamiento y la resolución de ecuaciones de primer grado de la forma: ax + b = cx + d y con paréntesis en uno o en ambos miembros de la ecuación, utilizando coeficientes enteros, fraccionarios o decimales, positivos y negativos.

3. Caracterización de ángulos inscritos y centrales en un círculo, y análisis de sus relaciones.
EVALUACIÓN DEL MES DE MAYO PARA SEGUNDO AÑO.

1. Examen semanal      20%
         Pegados y firmados por el padre o tutor.
 2. Examen mensual      30%
         Pegado y firmado por el padre o tutor.
 3. Tareas                       20%
         Realizar los Cibertest, firmando de enterado el padre, madre o tutor.
 4. Cuaderno                  30%
         Para obtener el 30% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 5 a 10.

         Para evaluar el ejercicio tendrá que tener fecha del día, márgenes, nombre del alumno, nombre del alumno, número de ejercicio y firmado por el padre o tutor, para aquellos que hayan terminado en clase o para quienes se les dejo de tarea en casa. De lo contrario no tendrá validez.

NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de mayo, podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.

TEMARIO DE MAYO PARA TERCER AÑO DE SECUNDARIA
BLOQUE IV
1. Obtención de una expresión general cuadrática para  definir el enésimo término de una sucesión.

2. Análisis de las características de los cuerpos que se generan al girar sobre un eje, un triángulo rectángulo, semicírculo y  rectángulo.

3. Análisis de las relaciones entre el valor de la pendiente de una recta, el valor del ángulo que se forma con la abscisa y el cociente del cateto opuesto sobre el cateto adyacente.

4. Análisis de las relaciones entre ángulos agudos y los cocientes entre los lados de un triángulo rectángulo.

EVALUACIÓN DEL MES DE MAYO PARA TERCER AÑO.

1. Examen semanal      20%
         Pegados y firmados por el padre o tutor.
 2. Examen mensual      30%
         Pegado y firmado por el padre o tutor.
 3. Tareas                       20%
         Realizar los Cibertest, firmando de enterado el padre, madre o tutor.
 4. Cuaderno                  30%
         Para obtener el 30% del cuaderno se revisaran los ejercicios de clase con una escala numérica del 5 a 10.

         Para evaluar el ejercicio tendrá que tener fecha del día, márgenes, nombre del alumno, nombre del alumno, número de ejercicio y firmado por el padre o tutor, para aquellos que hayan terminado en clase o para quienes se les dejo de tarea en casa. De lo contrario no tendrá validez.

NOTA: Para  obtener un punto extra en calificación final en el mes de mayo, podrá ganárselo realizando la bitácora del mes.